La ‘U’ humilló al ‘Papá’ en el Clásico Capitalino

Deportes
Liga de Quito goleó 4-1 a Aucas en la segunda y última edición del Clásico Capitalino, en el estadio Rodrigo Paz. (Foto Cuenta Twitter @marcadorec)

En el último partido de la jornada sabatina de la Liga Pro que culminó cerca de las 22:30 horas, Liga de Quito goleó 4-1 a Aucas, en Casa Blanca.

El cuadro ‘Albo’ de entrada marcó el 1-0 obra de Cristhian Martínez, quien aprovechó un rebote y la mandó a guardar al minuto 5. El ‘Papá’ no reaccionó y recibió el segundo gol por intermedio de Matías Zunino decretando el 2-0, al minuto 9.

Cuando se jugaba el minuto 16 llegó la reacción de Aucas con un remate de media distancia por parte de Johnny Quiñónez para marcar el 1-2. El partido se tornó de ida y vuelta, pero el marcador se mantuvo y Liga se fue con la ventaja al vestuario.

En el segundo tiempo Liga nuevamente sorprendió de entrada con una jugada personal de Cristhian Martínez, quien marcó el 3-1, al minuto 52. La situación de Aucas empeoró con la expulsión de Richard Mina y Liga arremetió por el cuarto gol. 

Los ‘Orientales’ se defendieron, pero el cuarto gol llegó nuevamente con Cristhian Martínez, quien marcó su triplete de la noche y el 4-1 al minuto 80. Al final la ‘U’ se quedó con un nuevo Clásico Capitalino, el último de la temporada. (D) 

Deja un comentario