La ‘TRI’ no convence y empató

Deportes
Ecuador en las dos fechas FIFA perdió un partido y empató otro. (Foto EFE)

En el segundo partido de la fecha FIFA, la Selección de Ecuador igualó 0-0 con su similar de Honduras, en el Red Bull Arena de New Jersey.

Durante los primeros minutos el control del balón fue de Ecuador. Intentó abrir el marcador con remates de media distancia con Renato Ibarra y jugadas de Sebastián Méndez con Ángel Mena en busca de  Leonardo Campana. 

El combinado hondureño esperó y buscó generar jugadas de peligro. A los 30 minutos, Máximo Banguera evitó una clara acción tras un mano a mano con el jugador Alex López. El compromiso se tornó de medio campo. 

En el tramo final Honduras nuevamente tuvo otra acción de gol tras un balón que llegó al área, pero fue rechazado por la zaga ecuatoriana. El primer tiempo culminó con el marcador 0-0. 

En el segundo tiempo, Honduras generó la primera acción de gol tras una falla de la defensa de Ecuador que no supo aprovechar. La ‘TRI’ respondió con un remate de Sebastián Méndez. 

En Ecuador ingresaron Jefferson Intriago y Romario Ibarra, pero el partido careció de jugadas ofensivas y fue de medio campo. El ingreso de Jhojan Julio y Carlos Gruezo le dio algo de movilidad a la ‘TRI’ con un cambio de sistema. A los 77 minutos, Jhojan Julio no pudo definir tras recibir una habilitación de Romario Ibarra y a minuto seguido salió lesionado e ingresó Angelo Preciado. En los minutos finales el compromiso no tuvo jugadas claras  en profundidad y al final el 0-0 se mantuvo. 

Deja un comentario