La suerte estuvo con Macará

Deportes

Macará superó por la mínima diferencia a Emelec la tarde y noche del domingo uno de marzo. (Foto El Heraldo)


El resultado registrado en el estadio Bellavista, el domingo uno de marzo, entre Macará y Emelec fue favorable para el conjunto celeste (1-0). Al final el preparador físico del ídolo ambateño David Sánchez y el asistente técnico ‘electrico’, Juan Rescalvo acudieron a la rueda de prensa, donde respondieron las inquietudes de la prensa deportiva.

El primero en hablar fue el representante del conjunto eléctrico, Juan Rescalvo, quien dijo que es difícil explicar lo que ha sucedido “a veces la lógica es ilógica, cuando el equipo ha hecho méritos para ganar”.

“El equipo ha hecho tanto y que no haya premio es duro frente a un rival que gana sin hacer nada. Hemos sido superiores con dos sistemas 3-3 arriba y 4-4-2; el rival con nada nos ha ganado el partido”, puntualizó Juan Rescalvo.

Por su lado, el preparador físico de Macará, David Sánchez, señaló que fue una victoria trabajada ante un equipo que juega bien y tiene a los mejores jugadores del país.

“Tenemos que seguir trabajando, ni éramos los peores del torneo cuando arrancamos el campeonato ni somos los mejores ahora, nos acostumbramos a ganar, pero somos un equipo de lucha y sacrificio, el proceso se quedó en diciembre”, apuntó Sánchez.

Finalmente, el integrante del ídolo ambateño mencionó que definir el nuevo equipo lleva tiempo y hay caras nuevas para empezar un nuevo proceso. (D)ç


Deja un comentario