La odisea de los grupos vulnerables

Titulares


El comercio informal que se ubica en las veredas se convierte en dificultad para las personas vulnerables. (Foto El Heraldo)

Vehículos estacionados en las veredas, pancartas y hasta el comercio informal situados en la mayoría de las calles céntricas de la ciudad son inconvenientes que deben sortear a diario las personas con deficiencia visual y adultos mayores. 

El agente civil de Tránsito, Milton Velasteguí, informó que se está realizando un control exhaustivo para quienes no tengan esa cultura de respeto de estacionar bien sus vehículos, porque a más de ser una contravención, también dificultan el paso a las personas más vulnerables.

Byron Guerrero, líder del Centro Educativo ‘Julius Doepfner’, aseguró que de los nueve cantones, Baños es una ciudad referente de inclusión. En Ambato, aún faltan detalles por mejorar. (I)

2 comments

  • Señor periodista que redacto este articulo tiene ud hijos? Tiene ud frio?tiene ud salario? tiene ud hambre?: un poco Misericordia y compasion para ellos tambien pues estoy de acuerdo con sus palabras pero es necesario «ver»que ellos tambien son vulnerables ama a tu projimo como a ti mismo nos dice el SEÑOR

Deja un comentario