La Merced tendrá nueva soberana, hoy

Los moradores y directivos de los barrios y sectores que forman parque de la parroquia urbana La Merced se encuentran motivados e interesados de sumarse a la fiesta mayor de los ambateños.
Las reuniones han sido permanentes para unificar esfuerzos e ideales. En la última sesión decidieron elegir y coronar a la nueva soberana en el programa galante a realizarse a partir de las 17:00 horas en la Plaza de la Segunda Constituyente, hoy.
“Los vecinos de La Merced invitan a la noche mercedaria para la elección y coronación de la nueva soberana”, señala Max Marín, presidente del comité.
Las fiestas de Ambato no son el único motivo de confraternizar y aunar esfuerzos, sino la inseguridad por lo que les incentivó a tomar acciones y retomar el espíritu de la buena vecindad”, por ello el comité permanente trabaja oportunamente con la esperanza de ser buenos vecinos y participar en la construcción de nuestra ciudad”.