La maleza e inseguridad son problema en calle Canadá

Barrios, Especial, Especial de la semana
Las calles internas de la zona están llenas de maleza. (Foto El Heraldo)

El descuido por falta de mantenimiento es evidente al ingresar a las calles internas del barrio Ingahurco, especialmente de la calle Canadá.

El crecimiento poblacional y habitacional es evidente; sin embargo, toda la calle y sus alrededores están llenos de maleza, pese a que existen instituciones del sector público que atraen a decenas de usuarios que se llevan una mala imagen del lugar.

Los alrededores están cubiertos de maleza, pero el mayor descuido es un pasaje que va de la mano de la calle en mención y que está cubierto de desechos y maleza.

Los vecinos han intentado darle vida al pasaje, pero en la noche el sitio se convierte en inseguro.

“Estamos unidos como barrio, pero sí es necesario el apoyo de las autoridades para mantener limpio el lugar”, dijo Beatriz Sánchez, moradora.

Por varias ocasiones, los vecinos han intentado limpiar y retirar la maleza, pero esta vuelve a apoderarse del sitio.

Patricio Maldonado, acudió a la entidad pública que se ubica en la zona y contó que el sector requiere mantenimiento, seguridad e iluminación.

En este espacio existen callejones y pasajes que necesitan atención y limpieza permanente, considerando que a pocos metros está la línea férrea.

Por otro lado, requieren la vigilancia permanente, pese  que los vecinos se han visto en la necesidad de ubicar cámaras de seguridad privada para mantener alejados a los maleantes. (I)

Deja un comentario