“La Inmaculada”: Bachilleres formados con humanismo y valores

Ciudad

La Unidad Educativa “La Inmaculada” entregó a la sociedad nuevos bachilleres mediante el acto de incorporación, ayer. (Foto El Heraldo)

Los diferentes planteles educativos de la ciudad y provincia en cumplimiento con las disposiciones ministeriales desarrollaron los programas de incorporación. La alegría y la satisfacción de conseguir objetivos estudiantiles envolvió a los nuevos bachilleres y familiares, ayer.

La Unidad Educativa “La Inmaculada” desarrolló el programa de incorporación año lectivo 2021-2022 que contó con la presencia de los representantes y familiares de los bachilleres. El mensaje estuvo presente por parte de la rectora de la institución, sor Narcisa Aguilar.

Expresó que, “nuestra unidad educativa se ha vestido de fiesta para reconocer y proclamar como bachilleres de la República a nuestros estudiantes de tercero de bachillerato, con una ceremonia de sencillez inolvidable, pero deslumbrante de optimismo y afecto”.

La autoridad del plantel les recordó que “en estos años de colegio aprendieron muchas cosas de la vida, de la vida en general. En la convivencia diaria con sus maestros y compañeros aprendieron que la condición humana es múltiple y que son  muchos los misterios que encierra nuestra personalidad”.

Las felicitaciones también recibieron los profesores por el fruto de su trabajo. De igual manera a los padres de familia “por la confianza que depositaron en nosotros al entregarnos sus más grandes tesoros: sus hijos, para que sean educados por las Hermanas de la Providencia y de la Inmaculada Concepción”.

Momentos de alegría surgieron mediante la lectura del acta de incorporación a cargo de Joselito Cando, segundo vocal principal del Consejo Ejecutivo; así como, durante la promesa colectiva y sobre todo en la imposición de los birretes por parte de los miembros de la mesa directiva. El reconocimiento estuvo presente a la mejor egresada de la promoción 2021-2022.

“Queridos neo bachilleres: Adelante, como buenos ciudadanos del infinito, como buenos ex alumnos de La Inmaculada. Recuerden que a dondequiera que vayan llevarán en su ser los valores de nuestra institución”. (I)

Deja una respuesta