‘Kitu’ Díaz dio triunfo a Barcelona

Deportes

‘Kitu’ Díaz dio triunfo a Barcelona

 
La próxima fecha Barcelona visitará en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Liga Deportiva Universitaria de Quito; mientras que, Fuerza Amarilla, recibirá a Técnico Universitario. (Foto @LigaProEc)
 
 

Por la fecha 21 de la LigaPro, Barcelona se reencontró con la victoria en el estadio Monumental, tras ganar al conjunto de Fuerza Amarilla. La victoria del cuadro guayaquileño le permite optar por pelear un torneo internacional.

En el primer tiempo, el equipo local salió con todo para adelantarse en el marcador y no fue dentro de los primeros diez minutos que al cuadro barcelonista tuvo la chance de adelantarse en el marcador por medio de la vía penal, done Jonathan Álvez erró en el disparo y el portero Camacho se convertía en protagonista del encuentro. 

En un ataque, el cuadro machaleño sorprendió al arquero ‘torero’ Frascarelli y puso el 0 – 1 al minuto 14, obra de Edwin Porozo. Pedro Pablo Velasco, tras un remate al palo izquierdo de la portería, puso el empate al minuto 38, durante los primeros 45 minutos Fuerza Amarilla aguantó el resultado y empataron en el descanso.

Para la parte de complemento, Barcelona, tras realizar algunas modificaciones, trató de llegar con peligro al área del cuadro de Machala; no obstante, se defendió con orden y no fue hasta el minuto 82,  tras una falta en el área, Damián Díaz, de tiro libre, cobró y venció al golero del cuadro visitante y dio vuelta al marcador, resultado de 2 – 1, que le favorece al cuadro canario retomar el triunfo y pelear y estar dentro de los “playoffs”. (D)

Deja un comentario