KFW de Alemania conoce plan de movilidad

Ciudad

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, se reunió con una misión de la KFW Banco de Desarrollo de Alemania. (Foto Gadma)

Una misión de la KFW Banco de Desarrollo de Alemania se reunió con el alcalde de Ambato, Javier Altamirano y funcionarios municipales para conocer los proyectos que impulsa la administración, con la posibilidad de ser sujetos de crédito.

El alcalde de Ambato dialogó con los funcionarios europeos  y expuso sobre el Plan de Ordenamiento Territorial PDOT  y su proyección al 2050 en movilidad, digitalización de los servicios de transporte, entre otros.

Los representantes alemanes Frank Weiler, jefe de División Desarrollo Urbano y Social de América Latina y El Caribe; y Dirk Heinrichs de Desarrollo Urbano y Social mostraron interés en financiar varios proyectos planteados.

El director de Tránsito Municipal, Álvaro Corra,l habló del Plan de Movilidad Urbana Sostenible que consiste en la digitalización de los servicios que promoverá  Ambato, una ciudad inteligente con transporte multimodal de primera para los ciudadanos. (I)

Deja un comentario