Karen se caracteriza por ser emprendedora

FFF
Karen Zamora, candidata a reina de Ambato 2021. (Foto El Heraldo)

En representación de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) participa como candidata a reina de la ciudad, Karen Zamora Cartagena.

Tiene 22 años. Sus estudios primarios los realizó en la Unidad Educativa ‘Nuevo Mundo’; secundarios en el Colegio ‘La Inmaculada’ y al momento está en séptimo semestre de la carrera de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica.

Impulsa el proyecto denominado ‘Sembrando Vida’, pues gracias a los árboles en los páramos la población cuenta en sus hogares con el líquido vital, mencionó.

Es una ambateña de corazón y nacimiento. Su padre es de Guayaquil y su madre ambateña con quienes reside en Izamba. Los dos son el pilar fundamental para su desarrollo personal.

Considera que Ambato está creciendo de gran manera. Prueba de ello, es que construcciones y complejos habitacionales se van cristalizando en diferentes sectores.

Está convencida que a la urbe no le falta nada, porque sus habitantes se caracterizan por ser trabajadores y con iniciativas.

Además, la calidad de su gente es especial que no se encuentra en ninguna parte del mundo, dice.

Sugirió a los jóvenes para que sean emprendedores. A pesar de la pandemia hay que ser optimistas.

Karen tiene un emprendimiento de postres, con el cual ha podido comprender que hay que sacar adelante una actividad pese a las circunstancias. Más trae alegrías y satisfacciones, enfatiza.

Es hincha del Barcelona y Macará. Cuando se enfrentan los dos su corazón se divide. Le gusta acudir continuamente al estadio para respaldar a ambos clubes. (I)

Deja un comentario