Junta de Agua “El Calvario” recibe materiales

Última hora
La tubería fue entregada en la comunidad El Calvario de Picaihua. (Foto cortesía)
 

Mejoramiento de la infraestructura en las redes del agua potable será el resultado de la gestión entre los directivos de la Junta de Agua Potable “El Calvario” de Picaihua ante el Consejo Provincial.

El martes 24 de agosto a las 08:00 horas, acudió la autoridad al sector para la entrega de tubería, la misma que cuenta con la normativa técnica. El material será utilizado en el mejoramiento y reubicación de las redes en las vías que están en proceso de asfaltado.

La Junta Administradora de Agua Potable el Calvario fue fundada el 6 de febrero de 1994 y han transcurrido 27 años de intenso trabajo para mejorar la cobertura del servicio y sobre todo garantizar la calidad del líquido.

La recepción del material la firmaron el Dr. Ángel Anibal Sailema Torres, representante legal de la Junta y el Sr. Abelardo Taco Amancha, jefe de proyectos de la entidad.

Sin duda el aporte es significativo para continuar con las obras de mejoramiento que contribuyen con la calidad de vida de los habilitantes de toda la comunidad el Calvario, por lo que reconocen la ayuda de la autoridad. (I)

Deja un comentario