Jugaron comprobatorio en Santa Lucía

Deportes

Chacaritas FC se impuso 1-2 a Mushuc Runa SC, en su visita al Complejo Deportivo de Santa Lucía, en su segundo partido comprobatorio, ayer. (Foto Mushuc Runa SC)


Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios con la aprobación del COE Nacional y la Liga Pro, Mushuc Runa SC jugó un partido comprobatorio con Chacaritas FC, en el Complejo de Santa Lucía, ayer.

Para el cuadro pelileño que milita en la serie B fue el segundo previo al reinicio, en cambio para el ‘Ponchito’, el primero. Al final el ‘Súper Chaca’ fue el ganador 2-1.

Los goles del cuadro pelileño fueron obra de Carlos Bailón y Héctor Penayo. El descuento del ‘Ponchito’ lo anotó Esteban de la Cruz, quien ingresó a la variante.

Esta fue la oportunidad para que el técnico Ricardo Dillon pruebe su primera oncena base de cara al reinicio de la serie A, previsto para el 15 de agosto.

Las oncenas abridoras fueron:

Mushuc Runa SC: Iván Brun, en el arco, Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero y José Mendoza, en la defensa; Horacio Orzan, Marco Mosquera, Franco Faria e Ignacio Herrera, en el medio campo; Julio Angulo y Muriel Orlando en la delantera.

Chacaritas FC: Deny  Mideros, en el arco; Juan Carlos Espinoza, Merlin Estacio y Sergio Martínez, en la defensa; Jesús Serrano, Esteban Reyes, Marcos Mejía y Jeison Flores, en el medio campo; Kevin Valencia, Carlos Bailón  y Héctor Penayo, en la delantera. (D)


Deja un comentario