Jugadores universitarios se van acoplando

Deportes

Los partidos amistosos que ha jugado el ‘Rodillo’ sirven para que los jugadores vayan fortaleciendo el esquema de juego con miras a la segunda etapa. (Foto TU Oficial)

Luego de su cuarto partido comprobatorio, donde Técnico Universitario igualó 1-1 con la Selección de Ecuador sub 20, la plantilla de jugadores retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

Para el delantero suizo-argentino Kevin Gissi, quien fue el autor del gol, los partidos amistosos le han servido para acoplarse a sus nuevos compañeros, estilo de juego del equipo y director técnico; así como su adaptación a la altura. Espera seguir consolidándose para demostrar sus condiciones futbolísticas para las que fue contratado y ser el aporte en la segunda etapa.

Por su parte, el defensa argentino Oscar Sainz, quien ha sido probado con diferentes jugadores en el centro de la zaga, dijo que estos partidos sirven para consolidar al equipo con miras a la segunda etapa. “Antier hicimos un partido, donde se hicieron bien las cosas, que será analizado por el cuerpo técnico para corregir los errores en este tiempo que nos queda para el reinicio del torneo nacional”, dijo.

Finalmente, el golero Walter Chávez, señaló que son partidos que sirven para mejorar y seguir corrigiendo los errores que el equipo todavía comete; además, sirve para que el técnico vaya teniendo un equipo base para el reinicio del torneo. “La paralización del torneo nacional ha servido para corregir los errores que cometimos en la primera etapa y ser sólidos en todas las líneas. Esperemos que la segunda etapa sea mejor para el equipo y lograr los objetivos planteados”, declaró.

Ayer la dirigencia mediante sus redes sociales oficializó la renovación del contrato con el volante colombiano Juan David Jiménez  hasta la temporada 2023.

Este fin de semana el equipo jugará un nuevo partido amistoso ante Aucas con lo que culminará la semana de entrenamientos, el sábado 3 de julio. (D)

Deja un comentario