Jugadores de Mushuc Runa se adaptan

Deportes, Sin categoría
La dirigencia espera concretar la llegada de algunos jugadores nacionales que en el transcurso de los días se haría oficial. (Foto El Heraldo)

Los futbolistas de Mushuc Runa iniciaron la segunda semana de trabajos de la pretemporada 2020 en el Complejo de Santa Lucia, ayer. 

Los trabajos que están dirigidos por el entrenador argentino Ricardo Dillón sirven para que los futbolistas se vayan adaptando. Iván Brun, portero que llega procedente de Olmedo de Riobamba como refuerzo, mencionó que lo importante es hacer mejor una campaña del 2019 individualmente y armar un buen grupo para buscar un torneo internacional.

El portero en el 2019 jugó todos los partidos con Olmedo. Añadió que el objetivo será tratar de clasificar a una de las copas (sudamericana o Libertadores).

Mushuc Runa Sporting Club ya cuenta con sus seis refuerzos foráneos. La noche del domingo se confirmó que llegó al país del chileno Ignacio Herrera. 

El futbolista es un delantero de 32 años de edad que juega en la posición de delantero. Se formó en las divisiones inferiores de Universidad Católica. No obstante, su debut fue en Rangers de Talca en Chile. Ha jugado en los equipos Real Betis de España, Huachipato, Magallanes, Cobreloa, Deportes Iquique y Palestino. Además, pasó por el fútbol asiático.  (D)

Deja un comentario