Jugadores celestes llaman a la prevención

Deportes

Los jugadores de Macará con aislamiento domiciliario enviaron mensajes de precaución por el avance del Covid-19 en nuestro país, uno de ellos fue el capitán Carlos Feraud. (Foto El Heraldo)


Mediante las redes sociales oficiales los jugadores de Macará llamaron a la colectividad hacer conciencia por el momento que vive el país y el mundo ante la declaratoria de emergencia sanitaria por el avance del Covid-19, que les obligó al aislamiento domiciliario.

El golero argentino Agustín Silva, manifestó que en estos momentos hay que ser responsables y se unió a la campaña yo me quedo en casa. Si todos colaboramos la situación probablemente pase rápido, señaló.

Por su parte, el capitán del equipo, Carlos Feraud, pidió a la hinchada de Macará y a la colectividad a que tomen conciencia de lo que representa este virus y se queden en su casas. Solicitó que tomen todas las medidas de precaución para evitar que sus familiares y personas que lo rodean sean contagiados por la enfermedad y respeten las disposiciones sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional.

El ídolo ambateño al igual que el resto de los equipos del fútbol ecuatoriano se acogió al aislamiento domiciliario y los jugadores realizarán trabajos en sus casas bajo la supervisión del preparador físico David Sánchez de manera virtual. (D)

Deja una respuesta