Jugador del ‘Rodillo’ convocado para sparring 

Deportes

El defensa de Técnico Universitario Alex Rangel Corozo fue convocado para ser sparring en la Selección de Ecuador. (Foto TU-El Heraldo)


Mediante sus canales oficiales la dirigencia de Técnico Universitario confirmó que el joven defensa, el ecuatoriano Alex Rangel Corozo fue convocado para formar parte de la Selección de Ecuador como sparring para la Selección Mayor, que inició su participación en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Sostuvo que la convocatoria es un paso importante en la carrera del jugador, quien promete un brillante futuro en el fútbol ecuatoriano e internacional. El director técnico Juan Pablo Buch recibió, el 25 de agosto, el llamado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para el bloqueo del jugador por parte del director técnico de la Selección de Ecuador, el español Félix Sánchez Bas.

Alberto Jara, vicepresidente, destacó el compromiso del club en el desarrollo de jóvenes talentos. “Es un logro significativo para nuestra institución y una prueba del trabajo que estamos haciendo. Felicitamos a Alex Rangel y le deseamos mucho éxito en esta experiencia con la Selección Ecuatoriana”, dijo.

Por su parte, el jugador se mostró emocionado y agradecido por la oportunidad. “Es un honor representar al Club Técnico Universitario y a mi país en la Selección de Ecuador. Aprovecharé al máximo esta experiencia para seguir creciendo como jugador y contribuir al fútbol ecuatoriano en el futuro”, declaró.

Alex Rangel, jugador de 21 años de edad, se presentó ayer a los trabajos de la Tricolor, en la Casa de la Selección de cara al partido ante Uruguay por la fecha 2 de las Eliminatorias, el próximo martes 12, en el estadio Rodrigo Paz. (D)

Deja un comentario