Jugador del Mushuc Runa por poco muere intoxicado

Policiales, Seguridad


Vivienda donde sucedió la intoxicación de la familia Orzán. (Foto cortesía)

La pequeña hija de siete años del jugador Horario Orzán del Mushuc Runa se convirtió en la heroína  de la familia. La menor se levantó de la cama, porque se sentía mal y fue a levantar a su papá.

Orzán hizo el mayor de los esfuerzos y logró despertarse y él, a su esposa y a la hija mayor de 12 años. El mediocampista al presentir que algo pasaba en su vivienda salió junto a su familia y los vecinos al verlos de inmediato comunicaron al ECU-911.

Al sitio acudieron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública y atendieron a Orzán y la familia. Les diagnosticaron asfixia, al parecer una fuga de gas por poco mata al jugador y a los tres integrantes de su casa.

Fueron trasladados hasta el Hospital del IESS donde recibieron atención  médica oportuna. Lorenzo Pichisaca, gerente del Club, aseguró que fue una desgracia con felicidad, ya que el jugador logró despertarse antes de morir intoxicado.

Dijo que el problema se habría producido en las instalaciones de gas y no  por una incorrecta manipulación del cilindro o la válvula. (I)

Deja una respuesta