Juan Pablo Buch: Recuperarse, objetivo tecniquista

Deportes



Ayer, Técnico Universitario retornó inmediatamente a los entrenamientos luego del partido del sábado en Machala con miras al compromiso de mañana martes ante Delfín SC, en Ambato. (Foto El Heraldo)

Luego del empate logrado en condición de visitante ante Orense SC, el preparador físico de Técnico Universitario Juan Pablo, criticó el horario inusual en el que fue programado el partido. “Para nadie es un secreto que jugar en la Costa al mediodía para un equipo de la Sierra es muy complicado. Hago un llamado para tener mayor coherencia en este tipo de programaciones, ya que no solo va en contra de Técnico, sino del fútbol en general, nos perjudica…”, detalló.

Después de todo el resultado es positivo, ya que se suma en condición de visitante. El resultado servirá si en el siguiente partido logramos una victoria. No hay tiempo para trabajar, sino simplemente para recuperar a los jugadores y afrontar el compromiso del martes ante Delfín SC con jugadores frescos que se los cuidó para este partido, agregó.

Ayer, el equipo retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Providencia, donde se enfocó en la recuperación de los jugadores, sobre todo, de los que actuaron en el compromiso del sábado. El resto de jugadores entrenaron de manera normal con los jugadores, que se quedaron en Ambato trabajando con el preparador de goleros Roque Pérez.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, donde el cuerpo técnico afinará detalles y quedará listo para el compromiso ante Delfín SC, mañana martes 19, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista, en el inicio de la fecha 9. (D)

Deja un comentario