Juan Carlos Ávila: “A Emelec hay que jugarle inteligentemente”

Deportes
Macará buscará jugar de manera inteligente ante Emelec para lograr los tres puntos y tener la revancha ante el único equipo que le ha ganado en lo que va de la temporada 2019. (Foto El Heraldo)



Para el asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila, el partido del fin de semana ante Emelec será la revancha, ya que ha sido el único equipo que le ha ganado en la temporada 2019 y saldrán con todo para que los puntos se queden en casa.

Señaló que cada partido es diferente y la victoria ante Universidad Católica quedó de lado y confía en que el equipo hará un buen partido este fin de semana. Macará deberá plantear un partido inteligente con orden y buen fútbol para lograr la victoria.

El equipo no presenta mayores novedades con jugadores lesionados; de tal manera que, el técnico Paúl Vélez tendrá a todos a disposición, inclusive a Carlos Feraud, quien tuvo pocos minutos ante Universidad Católica por una dolencia.

Las prácticas continuarán hasta el sábado a una sola jornada, ese día se conocerá a los convocados para el partido del domingo. (D)P


Deja un comentario