Joselyn cumplió su sueño de ser policía

Policiales, Seguridad
El capitán Javier Salazar, jefe del Distrito Píllaro, junto a Joselyn y el teniente coronel Juan Carlos Soria encargado de la Subzona de Policía. (Foto El Heraldo)

Fue recibida con calle de honor. Joselyn Llugsa Días  de 14 años de edad fue la Comandante de la Subzona de Tungurahua por un día. 

A las 10:00 horas empezó el programa en Píllaro. La adolescente, quien padece de cáncer, tiene en sus metas convertirse en Policía Nacional. Pero ayer, los servidores policiales le adelantaron el sueño. Se vistió con el traje de la institución y fue nombrada comandante. La menor que es hija única disfrutó del programa en la que fue la invitada de honor. El capitán Javier Salazar, jefe del Distrito Píllaro, coordinó la gestión en compañía de los servidores policiales del cantón. Conocieron del deseo de la menor en una visita de los servidores policiales con personal del Ministerio de Salud Pública. Los padres aseguraron que su hija es cariñosa y bondadosa y esperan de un milagro Divino.

En el programa estuvo el teniente coronel Juan Carlos Soria Jefe encargado de la Subzona Tungurahua, la banda de música de la Policía y el show  canino de chocolate. También asistieron el nuevo alcalde Francisco Yanchatipan, la reina del cantón  Dithyn Álvarez, compañeros del plantel y diferentes autoridades del cantón. (I)

Deja un comentario