José Hernández: “Yo armaré el equipo para el 2020”

Deportes

El colombiano José ‘Cheche’ Hernández declaró que él será el encargado de armar la plantilla de jugadores de Técnico Universitario para la temporada 2020. (Foto El Heraldo)



El técnico de Técnico Universitario, José Hernández, habló sobre la conformación del equipo y los trabajos de reacondicionamiento físico de cara a la pretemporada 2020. Manifestó que una vez terminada la temporada 2019 realizó una análisis de la plantilla de jugadores en vista que cuando se hizo cargo del equipo a mitad de año ya estaba conformado con 32 jugadores, únicamente buscará quedarse con quienes le vayan a utilizar  en el 2020.

A los jugadores que se queden vendrán jugadores que sean refuerzos, aporten  y tengan una mentalidad ganadora para dejar en buenos sitiales a Técnico Universitario, que es el objetivo del próximo año, añadió.

Sobre el caso del jugador Jefferson Caicedo y su salida a otro club, dijo que estaba preparado para eso, comparte que los jugadores busquen mejorar sus condiciones económicas y aprovechen las oportunidades.

Fue enfático y declaró que para el 2020 él será el encargado de escoger la nómina de jugadores para que sean parte de su proyecto reiterando que este año se hizo cargo de un equipo ya conformado, que él no armó. Aclaró que los jugadores que están a prueba han llegado por recomendaciones de allegados al club y no por idea suya, pero les abrió la puerta. Los jugadores que lleguen al equipo serán jugadores que se adapten a la altura y rindan. Técnico no es un cementerio de elefantes, señaló.

Para finalizar dijo que los refuerzos que lleguen serán por méritos propios, buenas condiciones físicas y deportivas para que sean verdaderos aportes. Aclaró que los jugadores Henry Patta y Luis Ayoví no están a prueba, sino que ya fueron contratos para el 2020. (D)P


Deja un comentario