José de Antepara: Interés en tener una vía en perfecto estado

Barrios, Especial, Especial de la semana
La calle José de Antepara presenta múltiples baches y los vecinos piden el asfalto. (Foto El Heraldo)

Múltiples baches han quedado a lo largo de la calle José de Antepara situada al Sur de Ambato. Todo esto se ha generado por trabajos realizados en la vía que no han sido arreglados y peor aún tapados.

La vecina, Andrea Santana, aclaró que por varias ocasiones se han roto tuberías en la vía y los encargados de arreglar el problema sólo han entregado soluciones parches.

Los vecinos requieren el apoyo de las autoridades para un reasfaltado, considerando que esta es una alternativa real para descongestionar la avenida Los Chasquis y la Víctor Hugo.

La zona posee aceras y bordillos, pero otra de las necesidades es la instalación de cámaras de bioseguridad, considerando que hace pocos días se generó un tiroteo a pocos metros de la zona. El hecho fue generado por el enfrentamiento de dos bandas delictivas.

«Necesitamos que nos ayuden con cámaras, para que sean ubicadas en la calle Nueve de Octubre y así mantener vigilada la zona», comentó Gustavo Medina, vecino.

En la calle José de Antepara y Víctor Hugo se ubica un establecimiento educativo, el cual ha sido visitado por maleantes en varias ocasiones.

De igual forma, está la plaza San Juan, cuyos comerciantes necesitan atención, pero sobre todo baterías sanitarias. (I)

Deja un comentario