Johnny Uchuari: “Vamos a lograr el objetivo”

Deportes
Señaló que los 2 partidos de locales en seguidilla son muy importantes, donde están mentalizados en sumar los 6 puntos que le pondrían en puestos estelares tanto en la tabla acumulada como de la etapa. (Foto El Heraldo)



Otro de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la ocena celeste dirigida por el técnico Paúl Vélez, es el volante lojano Johnny Uchuari, quien se refirió al momento que vive con el equipo.

Manifestó que el equipo está convencido que en la segunda etapa logrará el objetivo planteado a inicio de la temporada que por diferentes motivos no se logró en la primera y para eso trabajan. Esta semana extensa ha servido para seguir corrigiendo los errores y llegar a punto al partido con Guayaquil City para lograr un resultado positivo.

En lo personal dijo que se ha adaptado al esquema implementado por el técnico Vélez jugando en el puesto que él ha requerido en cada partido. He jugado como volante por derecha y media punta, he hecho las cosas de la mejor manera en estas posiciones, acotó. (D)


Deja un comentario