Iván Endré: “Jugadores nos están respondiendo”

Deportes
Luego de la victoria 2-1 del ‘Ponchito’ sobre Guayaquil City, se resaltó la actitud de los jugadores que está respondiendo. (Foto Archivo El Heraldo)



Para el asistente técnico de Mushuc Runa SC, Iván Endré, la plantilla de jugadores que tienen está convencida de lo que se busca en el torneo nacional y eso lo demuestran en la cancha. El equipo no ha perdido dos partidos seguidos, eso refleja el compromiso que hay. Hay que destacar el buen fútbol que estamos haciendo en nuestra casa y cancha.

Sostuvo que el equipo tiene identidad de juego que no se desespera y no juega al pelotazo por abrir el marcador, lo hace jugando al ras de césped con desbordes por las bandas y alternativas de ataque. Como cuerpo técnico analizamos al rival y como se plantea, acorde a eso preparamos al equipo con los jugadores que se consideren.

Resaltó las variantes que tuvo en el segundo tiempo, producto de ello uno de los jugadores que ingresó anotó el gol del triunfo. Todos los jugadores nos están respondiendo, el resultado fue justo y ganamos. Tenemos 30 jugadores que se entregan al máximo en la parte física y táctica. Son jugadores que quieren mostrar que Mushuc Runa no es equipo que iba a pelar el descenso, sino del medio para arriba por un cupo internacional.

En la parte final dijo que espera que todos los partidos del torneo se jueguen en el estadio de Echaleche, que es su reducto y se respete.

Hoy el equipo tiene su primer entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Santa Lucía con miras a su partido con Liga de Quito, el próximo fin de semana. (D)

Deja un comentario