ISTE firma convenio para ‘Mi Primer Empleo’

Última hora
Épsilon Meléndez, rector del ISTE, Héctor Meléndez y Bolívar Bayas, representante del Ministerio de Trabajo. (Foto El Heraldo)

Firma del  convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de trabajo y el Instituto Superior Tecnológico España (ISTE) se desarrolló, ayer. 

Épsilon Meléndez Romo, rector del ISTE y Cristina Puma Delgado, gerente del proyecto ‘Mi Primer Empleo’ del Ministerio de Trabajo firmaron en la Dirección Regional cuyo plazo estará vigente hasta el 2021.

El objetivo es establecer el procedimiento de coordinación entre las dos instituciones con el fin de que los estudiantes puedan realizar pasantías o prácticas pre profesionales en las empresas privadas e instituciones públicas y cumplan de esta manera los requisitos para el título profesional de conformidad con la LOES 2018.

Los estudiantes del ISTE podrán realizar prácticas en el área de: Administración; Administración Financiera; Marketing; Desarrollo de Aplicaciones WEB;  y, Desarrollo de Aplicaciones Móviles. 

El Instituto con este propósito enviará la nómina de estudiantes al Ministerio de Trabajo para que sean seleccionados y ubicados en las empresas que requieran los servicios de los mismos. (I)

Deja un comentario