Investigan presunto homicidio

Policiales, Seguridad

El hombre llegó sin signos vitales hasta una casa de salud de Ambato. (Foto El Heraldo)

Al parecer el terrible hecho mantiene consternados a los familiares de un hombre que falleció luego de recibir varios palazos en su cabeza, en el sector de Angamarquillo.

El hecho se habría originado por un accidente de tránsito, donde el hoy occiso permanecía junto a su familia en el sector de San Francisco de Constantino Fernández hasta el instante en que su auto fue impactado por otro vehículo, cuyo conductor estaba en presunto estado etílico.

Los afectados trataron de arreglar el problema y solicitaron que se haga cargo de los daños, pero el posible responsable solo salió con insultos y se retiró del sitio.

En ese momento el afectado decidió seguirlo hasta el domicilio del sujeto en el sector de Angamarquillo. Aquí trataron de pedir la atención y, sobre todo, el pago de los daños ocasionados, pero los familiares del implicado salieron con palos y piedras a maltratar a quienes pedían algo justo.

Es así que golpearon con palos al chofer afectado por el choque, quien perdió el equilibrio y cayó en el lugar quedando sin signos vitales. Su muerte fue confirmada en una casa de salud.

La Policía Nacional habría llegado luego de ocurrido el hecho para investigar y detener a cuatro sujetos que estarían implicados en la muerte. Ayer fueron parte de la audiencia de flagrancia para la investigación previa.

Ahora los familiares del occiso esperan la mayor sanción, ya que el hombre solo reclamaba un hecho justo, ya que aún mantenía la deuda con la compra de su vehículo que fue chocado.

Según el jefe de la Subzona de Policía Tungurahua, Richard Karolys, en lo que va del año se han registrado 14 muertes violentas de este número, 13 ya han sido resueltas con los presuntos culpables detenidos; mientras que, esta última es investigada.

Recordemos que en el 2019 se registraron 15 muertes violentas en el mismo período. (I)

Deja una respuesta