Inversión municipal en Juan B. Vela

Ciudad

Las obras relacionadas con la construcción de aceras y bordillos se ejecutan en el centro parroquial de Juan B. Vela; el 25 por ciento de avance registran los trabajos. (Foto El Heraldo)

La construcción de aceras y bordillos en el centro parroquial de Juan B. Vela avanza bajo la responsabilidad del Municipio de Ambato. Las gestiones del GAD Parroquial permiten coordinar y priorizar trabajos en la zona rural del cantón.

El Municipio de Ambato invierte en la parroquia tomando en consideración el presupuesto participativo y los recursos destinados a cada una de las parroquias, indicó el presidente del GAD Parroquial, Segundo Francisco Pacari.

A decir del fiscalizador, Bairon Núñez, el GAD Municipal  interviene con la construcción de bordillos y acera con adoquín decorativo en la calle Amable Zamora; acera con adoquín y otro tramo en hormigón en la calle Enrique Núñez; acera en hormigón en las calles  Cristóbal Pacha, Juana Flores, Petrona Torres y Moisés Buenaño. El presupuesto para la parroquia llega a los 119 mil 277 dólares.

Los trabajos tienen avance del 25 por ciento y se estima la culminación de los trabajos en septiembre del presente año. Las obras se concretan debido a las gestiones permanentes desde el GAD Parroquial en las diferentes instituciones, entre ellas el Municipio de Ambato. (I)

Deja un comentario