Intervienen calles, según planificación

Ciudad

Vecinos de la calle Vinicio Bedoya dialogan con el director de Obras Públicas del Municipio de Ambato para conocer detalles de los trabajos. (Foto El Heraldo)

Los vecinos de la calle Vinicio Bedoya sector de Huachi Belén de la parroquia urbana Huachi Loreto muestran satisfacción por la intervención  en la vía que es empedrada y será asfaltada  por el Municipio de Ambato.

La obra forma parte de las 27 vías del proyecto Colectoras III  que se construye por 2 millones 900 mil dólares  que se ejecutarán en 450 días.

Según el director de Obras Públicas, Kléver Padrón, se ejecutará en todas las calles alcantarillado, agua potable cuyas instalaciones domiciliarias serán cobre, veredas, se asfaltará las calles y se colocará señalización horizontal y vertical.

Los trabajos en la calle Vinicio Bedoya iniciaron con la remoción del empedrado con maquinaria pesada, el viernes pasado. (I)

One thought on “Intervienen calles, según planificación

  • Felicitaciones al Sr. Alcalde y su equipo de trabajo, es una magnífica obra que ayudará en gran manera a la salubridad, y seguridad de todos los moradores de tan querido barrio, así nos gustaría que se haga en la calle Carlos Montúfar y Tres Carabelas, transversal al Oleoducto y V. Hugo;, en el Jardín Colonial del barrio Celiano Monge.

Deja un comentario