Intercolegial de Ecuavóley: Huasimpamba monarca impecable en la Intermedia 

Deportes

Los estudiantes de la Unidad Educativa Huasimpamba dedicaron el título al cantón Pelileo. (Foto El Heraldo)


Campeones de lujo. Husimpamba se alzó con el cetro de campeón tras ganar todos sus encuentros del Intercolegial de Ecuavóley, categoría Intermedia.

Ayer, en el Coliseo Cerrado de los Deportes de la ciudad, la selección de la Unidad Educativa Huasimpamba de Pelileo ratificó ser el mejor equipo. Luego de derrotar en la final al conjunto del Aníbal Salgado de Tisaleo por 15-5, 12-15 y 4-15.

El profesor de educación física de la Unidad Educativa Huasimpamba, Edison Albán, destacó el trabajo de sus dirigidos. Ellos ganaron todos los partidos. “La constancia de los muchachos, el esfuerzo y el ‘ñeque’” fueron claves, sumó y agregó que el título va dedicado a toda la comunidad de la institución educativa que representó a Pelileo.

Paúl Barrionuevo, docente de la Unidad Educativa Aníbal Salgado de Tisaleo, resaltó el trabajo de sus pupilos. “Se han esforzado en todo el campeonato. Realmente nos duele (no conseguir el título), pero el segundo lugar siempre será bueno para que vayan ganando experiencia. Esperemos el próximo año tener la revancha. Dedicamos el resultado a todo Tisaleo”. (D)  

Deja un comentario