Intentó suicidarse junto a los hijos

Policiales, Seguridad

Los servidores policiales, agentes de Tránsito, bomberos y paramédicos atendieron la emergencia que no terminó en desgracia en la calle Mera, ayer. (Foto El Heraldo)

Momentos de angustia vivieron decenas de personas que eran testigos de cómo un padre de familia amenazaba con lanzarse de un cuarto piso junto a sus dos hijos.

El hecho que conmovió hasta el tuétano se registró a las 15:00 horas de ayer, en la calle Mera entre la avenida Cevallos y Juan Benigno Vela.

Personas que estaban en sus negocios o pasaban por la calle se detuvieron a observar la escena, mientras llegaban los servidores policiales, bomberos y paramédicos para evitar la desgracia.

Un policía informó que tuvieron el reporte del ECU911 de una violencia intrafamiliar, donde el hombre con problemas depresivos discutió con la mujer y en medio del calor del altercado amenazó con lanzar a los pequeños.

Los policías acudieron y junto con la conviviente lograron calmar al sujeto, quien al ver a los policías se hirió con un arma blanca en las manos.

Los menores y la mujer fueron puestos a buen recaudo, mientras que el hombre trasladado hasta una casa de salud donde recibe atención médica y psicológica, informaron los paramédicos. (I)

Deja un comentario