Inició ‘Toque de Queda’ con presencia militar

Última hora
Se hizo cumplir el ‘Toque de Queda’ en la provincia. (Foto El Heraldo)
 

Para exigir y mantener a la población en sus domicilios, el Gobierno Nacional amplió el horario del ‘Toque de Queda’, ayer. La restricción de movilidad inició desde las 14:00 hasta las 05:00 horas en el país. En Tungurahua hubo el control  y supervisión desde la Gobernación.

En la provincia se tuvo la colaboración de la Policía Nacional, autoridades provinciales y sobre todo del Grupo de Caballería Blindada 32 ‘Azuay’ acantonada en la Brigada de Caballería Blindada ‘Galápagos’ (Riobamba), cuya atención de jurisdicción se extiende hasta Tungurahua.

Desde la tarde de ayer el personal se desplegó a todos los cantones de la provincia para resguardar la seguridad y hacer cumplir la disposición nacional.

Son 120 militares que están distribuidos en grupos en cada ingreso de la provincia. Todos tienen la disposición de hacer cumplir lo establecido.

La gobernadora de Tungurahua, Gabriela Rodríguez, aseguró que los militares ayudan en el control y realizan operativos con la Intendencia, Comisarios y Policía Nacional, en diferentes localidades. (I)

Deja un comentario