Inició entrega de proyectos de grado

Ciudad
A partir del viernes 24 de julio los bachilleres podrán visualizar y descargar el ‘Certificado de Registro de Título de Bachiller’. (Foto El Heraldo)

Los proyectos de grado, elaborados por los más de 31 mil estudiantes de 3° de Bachillerato de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua se receptan en las respectivas instituciones educativas del 9 al 15 de julio.

“Vivimos una época de grandes cambios en el sector educativo, pero hemos buscado las mejores herramientas para poder avanzar”, señaló Leonardo Mosquera, coordinador zonal 3 de Educación, quien visitó planteles educativos de Latacunga y Ambato, donde evidenció el orden y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de las autoridades y representantes. 

Helen Núñez, estudiante de la UE ‘Juan Benigno Vela’ habló su trabajo que tiene como tema la salud mental frente al Covid-19. “Lo escogí porque me llamó la atención los episodios de estrés que se estaban viviendo debido a la pandemia. Fue una experiencia ardua, pero enriquecedora, ya que obtuve consejos prácticos con los cuales podemos contrarrestar los cuadros de ansiedad”, confirmó.

El Proyecto Grado corresponde al 20 por ciento de la nota para la titulación, el 70% corresponde a su récord académico y el 10% a la participación estudiantil. (I)

Deja un comentario