Iniciaron celebración del Jubileo

Última hora

Con alegría inició la apertura del Año Jubilar.  (Foto cortesía)

 

La Comunidad de Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción de Ambato fueron partícipes en la apertura del Año Jubilar, previo al cumplimiento de los 150 Años de vida congregacional.

El acontecimiento enlazó el ayer con el presente, permitiendo así descubrir con asombro y gratitud, el paso de Dios en la historia de las dominicas. El evento se desarrolló en la Unidad Educativa Particular ‘Rosa de Jesús Cordero’ de Cuenca.

“El Trienio Jubilar nos permite revivir el reencuentro con el Amor de Dios desde nuestra experiencia de llevar la vida consagrada, renovando nuestra fe y amor que el Padre enciende en nuestros corazones, ratificando en todo momento que somos luz y verdad con Jesús”, indicó la rectora de la Unidad Educativa ‘Santo Domingo de Guzmán’ de Ambato, madre Alexandra Medina.

“La vida es el regalo bendecido de Dios, en ella está la oportunidad de descubrir la felicidad, siendo parte de actos tan maravillosos como los que plantea el Trienio Jubilar”, señaló el vicerrector Carlos Bonilla. (I)

 

 

Deja un comentario