Indoamérica mantendrá formación online

Última hora
La tecnología es la mejor herramienta educativa en esta etapa de emergencia sanitaria para que la comunidad educativa de la UTI siga su formación. (Foto cortesía)

Hasta que el Gobierno levante el estado de excepción por el coronavirus, la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) mantendrá la formación online en el desarrollo académico y administrativo de sus carreras de grado y programas de posgrado.

“De acuerdo al calendario académico aprobado, se iniciarán las actividades de formación profesional con la modalidad virtual (online), hasta cuando las condiciones de emergencia sanitaria sean superadas y determinadas por el Gobierno”, dijo el rector Franklin Tapia.

La Universidad Indoamérica cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias como aulas virtuales, vídeo conferencias, bibliotecas virtuales, servicios en línea, a través de los cuales los estudiantes podrán recibir clases en forma regular, hasta que se levante el estado de excepción causado por la pandemia mundial del coronavirus.

Las nuevas fechas de las actividades académicas son las siguientes: Matrículas ordinarias (Grado) serán hasta el uno de mayo, para Presencial que deberá iniciar clases el cuatro de mayo. Matrículas ordinarias (Grado) serán hasta el uno de mayo, para Semipresencial que deberá iniciar clases el dos de mayo.

Las Matrículas Ordinarias (Grado) serán hasta el 26 de abril, para la modalidad a Distancia que deberá iniciar clases el cuatro de mayo.

Para Posgrado, el curso de nivelación será el 25 de abril, las matrículas son hasta el cuatro de mayo y el inicio de los programas el 15 y 16 de mayo. (I)

Deja un comentario