Individuos armados ingresan a robar en funeraria

Policiales, Seguridad

En los vídeos se observa a dos hombres que ingresan con armas de fuego a la vivienda. (Foto El Heraldo)

Cinco delincuentes fuertemente armados se hicieron pasar por presuntos clientes para adquirir supuestos servicios funerarios en una vivienda situada en la avenida Unidad Nacional y Bolívar del barrio La Merced.

Los vídeos de seguridad privada captaron el momento de la llegada de los individuos a bordo de un taxi que no contaba con placas y sello de cooperativa, la noche del sábado.

Inicialmente una pareja salió del automotor y timbró en el domicilio para solicitar dichos servicios, al momento en que la persona encargada del negocio funerario bajó abrir la puerta ingresaron los dos maleantes (hombre y mujer) más otro individuo que salió en ese momento del carro.

Todos ingresaron hasta la parte alta de la vivienda y empezaron a golpear a la mujer encargada de 68 años de edad, quien quedó maniatada de pies y manos.

Iván C., encargado del negocio, indicó que en ese momento todos quedaron en shock al ver la llegada de los sujetos, donde la mujer salió nuevamente para abrir la puerta a otros dos individuos que ingresaron con armas de fuego; mientras, que un sexto hombre sirvió de “campanero” afuera del lugar.

“Todos empezaron a buscar dinero, ya que era lo único que pedían. Arrojaron las cosas al piso, lo que ocasionó bulla que fue identificada por vecinos del piso siguiente. Aquí salieron y gritaron para ver qué estaba pasando y observaron a los maleantes con armas, donde uno de ellos apuntó a la víctima y afortunadamente no hubo disparos”, dijo.

En ese momento se asustaron y empezaron a salir huyendo en el taxi, pero luego de cuatro minutos llegó la Policía Nacional para conocer la situación e iniciar un operativo de búsqueda del automotor, sin tener resultados positivos.

En los vídeos que ya fueron proporcionados a la Policía se observa plenamente el rostro de los maleantes con armas de fuego, mismos que son investigados. (I)

Deja una respuesta