Indignación en moradores de Ficoa

Policiales, Seguridad

La situación se descontroló en Ficoa, según los moradores. (Foto El Heraldo)

Sin duda, el malestar acompaña a los vecinos del barrio Ficoa, luego de los problemas generados en los días de asueto por la celebración de la edición 71 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Los moradores se pusieron de acuerdo y gravaron todos los hechos suscitados en el lugar.

En cada vídeo se observa la presencia de decenas de libadores, jóvenes peleando en la vía pública y mujer consumiendo bebidas alcohólicas, especialmente en el sector del Parque Los Quindes, Los Girasoles y Las Palmas.

Aseguran, que la situación se salió de control “otra vez” por parte de las autoridades.

“No es posible que se tenga que vivir estos espectáculos deprimentes. Las autoridades deben hacer algo para erradicar el consumo de alcohol y sancionar a los bebedores”, señaló Miguel Albán, morador.

Otro problema que afectó a los vecinos fue la utilización de la conocida espuma de carnaval, donde vendedores informales llegaron en camionetas con el producto para expenderlo a lo largo de la avenida Los Guaytambos.

“Necesitamos tranquilidad. Los propietarios de algunos negocios colaboraron y evitaron que se irrespeten las normativas, pero hay otros que no lo hicieron”, dijo Patricio Durán, morador. (I)

Deja un comentario