Independiente tropezó’ en Colombia

Deportes
En la quinta fecha, la semana próxima, Junior recibirá al eliminado Barcelona de mientras que Independiente del Valle definirá el liderato como visitante frente a Flamengo. (Foto Conmebol.com)

Los ‘Rayados de Valle’, con opaco fútbol, cayeron 4-1 ante Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El partido fue válido por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Junior se sintió cómodo dentro del campo de juego y tomó la posesión en los primeros minutos, pero Independiente del Valle sorprendió en la primera jugada del peligro Murillo ganó la posición a Rosero y asistió a Gabriel Torres quien empujó el balón para adelantar a los ‘Rayados del Valle’ a los 20’.

Los ‘cafeteros’ no bajaron la guardia pese a recibir el gol. Junior siguió imponiendo su juego y cerca de finalizar el primer tiempo -a los 42’- Carmelo Valencia aprovechó un reboté del balón que pegó en el vertical y marcó el tanto de la igualdad.

El segundo tiempo fue dinámico. Junior salió a presionar e Independiente del Valle mostró desorden. A los 55’ y 77’ Carmelo Valencia conquistó su triplete y estableció el 3-1. Junior no renunció a su juego y a los 84’, Honestroza desde el borde del área ‘soltó un latigazo’ para establecer el definitivo 4-1. (D)

Deja un comentario