Independiente triunfó en casa

Deportes

Independiente del Valle superó 2-0 a Deportivo Cuenca en el inicio de la jornada 16 de la Liga Pro, en Sangolquí . (Foto Cuenta Twitter @LigaProEC)  


En el reinicio de la Liga Pro, Independiente del Valle ganó 2-0 a Deportivo Cuenca por la fecha 16, en el estadio Rumiñahui. 

Durante los primeros minutos el partido fue de ida y vuelta con jugadas ofensivas en ambas áreas. Los Del Valle buscaron el gol remates de Efrén Mera lo propio hizo el cuadro ‘Morlaco’ con Leandro  Martínez.

Con el pasar del compromiso Impediente controló el balón  y fue más insistente por el primer gol a tal punto que el golero cuencano Ayrton Morales se convirtió en la figura. Al descanso se fueron con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, Independiente salió con todo en busca del primer gol ante un Deportivo Cuenca que se replegó y esperó para contragolpear. A los 51 minutos tras un desentendimiento de la zaga ‘Colorada’, Alejandro Cabeza puso el 1-0 para los Del Valle.

Dolidos por el gol Deportivo Cuenca adelantó las líneas buscando el empate, Independiente esperó para con el contragolpe liquidar el partido. al minuto 87 Fernando León puso el 2-0 definitivo con el que terminó el partido. (D)P

Deja un comentario