Incontrolables ferias improvisadas

Ciudad
Agentes de Control del Municipio de Ambato con apoyo de la Policía controlan el mal uso de las vías por vendedores. (Foto El Heraldo)

El cierre del Mercado Mayorista de Ambato conlleva a la realización de ferias improvisadas en calles, avenidas y en el Paso Lateral de la capital tungurahuense.

Desde la emergencia sanitaria que se cumple cuatro semanas, el desorden en la comercialización de productos de la Costa y la Sierra han caotizado la ciudad y los alrededores.

Los agentes de Control Municipal que suman alrededor de 80 se desplazan por los diferentes sitios de la urbe y fuera para evitar que hagan mal uso de las vías.

Para el Comseca las ferias improvisadas que no son únicamente de comerciantes, sino también de otras personas que no tienen ingresos y han empezado a tomarse calles en la zona urbana y en las parroquias para vender productos, lo cual se convertido en incontrolable.

Los agentes municipales, los días de feria, recorren los alrededores de los mercados Modelo, Mayorista, Primero de Mayo, calle Tomás Sevilla y otros.

De igual manera, los agentes empezaron a controlar el uso de mascarillas para evitar la propagación de la pandemia. (I)

Deja una respuesta