Incertidumbre en entrenamiento celeste

Deportes
Desde ayer, la plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos pensando en su partido contra Aucas programado para el sábado 17, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Macará retornó inmediatamente a los entrenamientos tras la victoria del lunes 12 ante El Nacional y con miras a su partido contra Aucas, ayer.

Desde las 11:00 horas los jugadores fueron convocados en el Complejo Deportivo de La Providencia para los trabajos de recuperación física tras el desgaste del compromiso anterior.

La incertidumbre rondó en el cuerpo técnico a sabiendas del rumor  que va tomando fuerza sobre la suspensión del torneo nacional este fin de semana debido a los problemas de conocimiento público por los derechos de televisión del Campeonato Nacional.

El cuerpo técnico tiene lista la planificación de cara al partido contra Aucas programado en primera instancia para las 17:00 horas, en el estadio Bellavista, el sábado 17. El equipo está motivado y en la senda de la victoria por lo que una paralización el fin de semana sería contraproducente.

El equipo tiene previsto entrenar hasta el viernes, luego del entrenamiento ese día quedarán concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos  a la espera de la hora del partido, siempre y cuando la fecha 5 de la serie A no se suspenda. (D)

 

Deja una respuesta