Incentivos a la producción local

Última hora
El presidente de la Cámara de Comercio de Ambato, Diego Mosquera, entregó detalles del apoyo que reciben los emprendedores. (Foto El Heraldo)

Los emprendimientos se han visto impulsados por entidades gubernamentales con el objetivo de reactivar e incentivar a la producción local.

Diego Mosquera, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato, indicó que es necesario que los emprendimientos sean apoyados y regulados.

“Los gremios asistimos a encuentros productivos con el afán de absorber los conocimientos productivos. Es mejor estar regulado y controlado para evitar problemas a futuro. El tema de emprendimiento siempre será bien tratado, ya que se enfoca en un ejército humano que busca qué hacer con la aparición de negocios exitosos”, dijo.

Aseguró, que ser emprendedor no es un título, sino un estado, cuyo negocio debe ser impulsado en menos de tres años. “Es necesario tomar decisiones y mejorar ofertas. Los emprendimientos van por todo lado, incluido en el servicio social. Además deben visibilizarse y patentar su marca, ya que así nace la posibilidad de crecer”, expresó. (I)

Deja un comentario