Incautaron equipos de sonido a fiesteros

Policiales, Seguridad

Los servidores policiales incautaron todo el equipo de música en una fiesta clandestina en Huachi La Dolorosa. (Foto El Heraldo)

Dentro de unas canchas deportivas se había programado la ‘megafiesta’ que para motivar a los invitados utilizaron al menos seis equipos, para que la música retumbe en todo el barrio de Huachi La Dolorosa.

Pero este ruido no era el agrado de todos los vecinos, quienes alertaron al ECU911 de la fiesta clandestina, ya que aún están prohibidas las fiestas y con aglomeración de personas.

Dentro del local estaban hombres y mujeres de toda edad. El intendente Diego Proaño, junto con Juan Flores, Teniente Político de Totoras y el teniente coronel Hipólito Bajaña, jefe del Distrito Ambato Sur, presidieron el operativo la tarde del sábado 18.

Los encargados de la fiesta justificaron que solo era un bautizo y grado que estaban celebrando de manera conjunta. Sin embargo, algunos habitantes del sector aseguraron que en el lugar hacen fiesta todos los fines de semana y presumen que es una discoteca y cantina.

Además, aseguraron que debido a la ingesta de licor siempre existen riñas callejeras.

Para evitar que el escándalo siga, las autoridades ordenaron el decomiso de dos parlantes, una caja de madera, una potencia y dos compacteras. Los equipos fueron llevados hasta la Unidad de Policía Comunitaria de la Nueva Ambato. No hubo detenidos porque las personas huyeron a terrenos cercanos, según los servidores policiales. (I)

Deja un comentario