Impulsan campaña de salud para estudiantes

Ciudad
Los padres deben acudir con sus hijos a los centros de salud para realizar un chequeo preventivo de salud. (Foto El Heraldo)

Con el inicio de las vacaciones, el Ministerio de Salud a través de los distritos promueven la campaña ‘Nuestros hijos sanos a clases’ que consiste en que niños y jóvenes pueden acercarse a los centros de salud a realizarse chequeos preventivos.

La directora del Distrito 18D01, Isabella Tinajero, explicó que el objetivo es precautelar el bienestar de los estudiantes; es decir, detectar a tiempo cualquier inconveniente.
Uno de los centros al que pueden asistir es el Centro de Salud 1 ubicado en Ingahurco. Los padres se tienen que dirigir a este lugar y obtener un turno de salud preventiva.

Los chicos serán revisados minuciosamente por cada uno de los profesionales que les permitirá estar en óptimas condiciones de salud para el retorno a las aulas en septiembre.
La campaña se desarrollará en julio y agosto. La atención y medicamentos no tienen costo. El Centro de Salud de Ingahurco atiende 07:30 a 16:30 horas. Los turnos se extienden a cualquier hora. (I)

 

Deja una respuesta