Imparable robo de accesorios

Policiales, Seguridad

El robo de accesorios de vehículos se comete de manera frecuente en la provincia. (Foto El Heraldo)

El delito de robos de accesorios de vehículos es uno de lo que más se cometen en Tungurahua. Pese a los operativos que ejecutan los servidores policiales, los delincuentes se las ingenian para perjudicar a sus víctimas.

En el barrio de Las Frutillas, Huachi Grande,  una persona de 30 años de edad reportó que fue víctima de este delito. El joven mencionó que estacionó el vehículo Chevrolet a un costado de la vía, al poco tiempo que regresó observó que varias personas escapaban en otro auto.

Los delincuentes se le hurtaron el tablero, batería, radio y otros accesorios. El delito se reportó a las 23:00 horas, el jueves 31 de marzo.

Dos horas antes, a eso de las 21:00 horas del jueves en la avenida Víctor Hugo y Javier Ascázubi, otra persona fue víctima de los accesoristas.

El dueño de una camioneta Mazda de 54 años de edad, mencionó que destruyeron la puerta del carro y se le hurtaron el distribuidor y otros accesorios. “Cuando roban los accesorios de los  carros representa entrar en gastos que no se tienen previstos. Es un perjuicio muy grande que ocasionan estos delincuentes”, expresó uno de los afectados. (I)

Deja un comentario