Ídolos esperan ganar en el Bellavista

Deportes
Macará confía en lograr un resultado positivo ante Barcelona SC. (Foto El Heraldo)

Uno de los partidos de mayor atractivo de la fecha 16 de la serie A se juega en el estadio Bellavista entre Macará y Barcelona SC, desde las 17:00 horas, hoy.

El ídolo ambateño busca reafirmar su levantada con la victoria lograda el pasado fin de semana y sumar tres puntos ante los ‘Toreros’, que también tienen en la mira sumar tres puntos para seguir en la pelea por el liderato en busca de ganar la etapa.

Durante la semana los ‘Celestes’ entrenaron en su Complejo Deportivo de La Providencia. Entre las novedades presentadas Dubar Enríquez seguirá reemplazando al desvinculado Marcos Miers en el centro de la zaga. El delantero argentino Juan Manuel Tévez vuelve al rol titular de entrada y en el pórtico está ratificado Adonis Pabón.

Tres jugadores están al filo del reglamento, se trata de Galo Corozo, Leonel Quiñónez y Carlos Feraud, quienes tienen cuatro tarjetas amarillas, de recibir la quinta se perderán el Clásico Ambateño ante Técnico Universitario.

En Barcelona SC no está Luis ‘Kunty’ Caicedo, quien sufrió el fallecimiento de su madre esta semana. Mario Pineida por expulsión y Matías Oyola por lesión. Juan Ignacio Dinenno podría encabezar el ataque al igual que Ariel ‘Loco’ Nahuelpan tras sus partidos de suspensión.

Probables alineaciones:
Macará: Adonis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Dubar Enríquez, Leonel Quiñónez; Ronald de Jesús, Carlos Feraud, Jeison Domínguez, Carlos Arboleda; Ronald Champang y Juan Manuel Tévez. DT: Paúl Vélez.

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga, Béder Caicedo; Gabriel Marques, Oswaldo Minda, Damián Díaz, Ely Esterilla; Juan Ignacio Dinenno y Erick Castillo. DT: Guillermo Almada. (D)

Deja un comentario