Huachi Grande con necesidades municipales

Ciudad
Las necesidades de la parroquia Huachi Grande fueron expresadas a las autoridades municipales. (Foto Cortesía)
 

Autoridades de Huachi Grande se reunieron con el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, para evaluar la ejecución de obras pendientes y conocer otros requerimientos de los moradores.

La apertura de la nueva Terminal Terrestre Sur y las implicaciones de crecimiento para la parroquia y el cantón fue uno de los temas tratados en este acercamiento con la perspectiva y enfoque económico que significa para la población circundante.

En el encuentro participaron directores departamentales, funcionarios municipales y representantes de la comunidad, quienes emitieron sus propuestas en torno a necesidades como la recuperación del parque central, restauración de la sede parroquial, seguridad, entre otras.

Irene Morales, presidente del Gobierno Parroquial, planteó el cambio de la matriz productiva para la reactivación del sector.

El alcalde resaltó la importancia de la participación ciudadana en este tipo de diálogos en que todos tienen la opción de pronunciarse con miras a un crecimiento ordenado de la ciudad. (I)

Deja un comentario