Hoy: El ‘Rodillo’ va por el golpe en Quito

Técnico Universitario afronta esta tarde uno de los desafíos más exigentes de la temporada. El ‘Rodillo’ visitará a Universidad Católica, desde las 16:30 horas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 23 de la LigaPro Serie A, con la misión de sumar puntos que le permitan tomar distancia de la zona baja de la tabla.
El plantel ambateño cerró su preparación con la última práctica dirigida por el técnico colombiano Bernardo Redín, quien afinó los detalles tácticos y definió el once con el que intentará sorprender a uno de los equipos más sólidos del campeonato.
Durante la semana, el cuerpo técnico puso especial énfasis en el orden defensivo, la presión en el mediocampo y la eficacia frente al arco rival, convencido de que la concentración durante los 90 minutos será determinante para competir en una plaza complicada.
Universidad Católica llega como protagonista del torneo y pelea por los primeros lugares de la clasificación, respaldada por una campaña regular y un buen rendimiento en condición de local, factores que la convierten en una de las favoritas para quedarse con los tres puntos.
En la vereda opuesta, Técnico Universitario necesita reaccionar para fortalecer su campaña y recuperar terreno en la tabla. Cada jornada adquiere mayor importancia en la recta decisiva del campeonato y el ‘Rodillo’ sabe que rescatar un resultado positivo en Quito representaría un impulso anímico y deportivo para lo que resta del certamen. (D)
