Hospital se une a ayuda quirúrgica

Última hora

Los pequeños con dificultades de fisura en labios y paladar se benefician de intervenciones quirúrgicas. (Foto El Heraldo)

En la sala de Pediatría del Hospital General Docente Ambato ingresaron varios niños con dificultades de fisura en los labios y paladar para ser intervenidos quirúrgicamente como parte del programa dirigido por la Fundación ‘Operación Sonrisa’.

El gerente de la casa de salud, Andrés Jaramillo, explicó que los quirófanos, personal y más instalaciones están a la disposición del equipo que devolverá la salud a los pequeños.

Francisco Punina, director ejecutivo de la Fundación, resaltó en su compromiso de ayudar a los infantes, quienes pasaron por chequeos pre-quirúrgicos.

Asimismo, invitó a los padres, cuyos hijos tienen los inconvenientes mencionados para que acudan a la entidad y se beneficien de este apoyo.

“Estoy agradecida con la excelente atención que nos brinda el Hospital y con la gestión de la Fundación que están respaldando a mi hijo”, dijo Yadira Sanmartín, madre de uno de los pequeños beneficiarios.

Se planificó atender aproximadamente 40 niños durante dos días en la principal casa de salud de la provincia. (I)

Deja una respuesta