Homenaje a personal del Hospital

Ciudad

Placas fueron elaboradas como reconocimiento al trabajo del personal del Hospital Docente Ambato. (Foto El Heraldo)

En el Hospital Docente Ambato se develaron dos placas de reconocimiento al personal que brinda su contingente en esta pandemia por la Covid-19.

Con el apoyo de la empresa ‘Fairis’ se instalaron las placas con los nombres de los profesionales que laboran en esta casa de salud.

El evento se efectuó en la entrada principal del Hospital y contó con la presencia de autoridades, representantes de universidades, gremios, médicos, enfermeras y un paciente sobreviviente del virus, quien dio su testimonio.

La responsable del Proceso de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico, Zandra Montero, hizo una breve reseña de lo vivido durante la crisis sanitaria.

“Hemos dado todo lo que teníamos. Trabajamos al límite de nuestras fuerzas y hemos entendido el por qué elegimos esta profesión para cuidar y salvar vidas”, enfatizó.

Juan Medina, paciente del Hospital, agradeció al personal que aportó a su recuperación. Reconoció la labor de todos quienes laboran en esta casa de salud, ya que ayudan en el bienestar de la gente.

A través de un vídeo se evidenció que el personal está motivado por este homenaje, lo cual les compromete a seguir contribuyendo a favor de la colectividad. (I)

Deja un comentario