Hizo la carrera a sus asaltantes

Policiales, Seguridad

Un taxista fue asaltado por dos sujetos la madrugada de ayer, después de varias horas lograron recuperar el vehículo y detener a los sospechosos. (Foto Cortesía)

Miguel Àngel P., de 44 años de edad pasó el peor de sus momentos durante la jornada de trabajo, la madrugada de ayer. Eran las 02:45 horas cuando recibió la llamada de la operadora de taxis, que requerían una carrera desde el sector La Floresta hasta Ficoa.

Eran dos hombres que solicitaron el servicio y Miguel Ángel aceptó el recorrido. Pero los sujetos tenían otras intenciones y era la de asaltarlo. A los pocos minutos de recorrido, los sospechosos comenzaron a destruir el protector del taxi para intimidar al conductor.

Sin embargo, Miguel Ángel se estacionó y se bajó para pedir auxilio a los compañeros. En el momento que pedía ayuda, uno de los sujetos encendió el carro y huyeron.

El taxista, con la colaboración de los otros compañeros reportaron de inmediato al ECU911 y en coordinación con los policías del Distrito Ambato Sur, realizaron operativos por toda la ciudad, hasta que lograron ubicar a los delincuentes que bajaban a pie por la vía ecológica y el carro que estaba chocado.

Los dos sujetos de 27 años quedaron detenidos a eso de las 04:00 horas de ayer y llevados a la audiencia de formulación de cargos, informó el teniente coronel Hipólito Bajaña, jefe subrogante del Distrito Ambato Sur. (I)

Deja un comentario